Animales En El Mundo

Animales En El Mundo

Thursday 18 January 2018

El Oso Polar Caracteristicas, Donde Vive, Que Come, Reproduccion

El oso polar es la más grande de las 8 especies de osos, y el carnívoro más grande de residencia de la tierra. Los osos polares viven del otro lado de la tapa norte congelada del planeta llamado el círculo polar ártico.

Caracteristicas

informacion sobre el oso polar

Caracteristicas del oso polar

El oso polar, tras haber evolucionado desde el oso pardo o bien pardo hace tan solo ciertos años 100 en con 0, el oso polar se ha especializado dientes, piel de pies y estructura, que le deja subsistir y progresar en un planeta duro, congelado.

Los osos polares se han amoldado los ojos para poder ver bien bajo el agua, y esta enorme oso pueden nadar como un pez, buceo, si es preciso, y contener la respiración a lo largo de un máximo de 2 minutos al unísono.

Las patas delanteras semi-reticulada se han transformado en enormes paletas en el mar, y robustas, par libre de patín en la capa de hielo.

En el momento en que un omnívoro habita en los bosques, el día de hoy oso polar vida, es un auténtico carnívoro, comedor en presas muy grandes como el sello y levantes, y es tan dependiente de la mar que se considera un mamífero marino.

Capaz de nadar a decenas y decenas de miles sin reposo, y subsistir a lo largo de meses en temperaturas en negativo sin una comida, esto es un animal muy resistente, cuya personalidad y alegría reta a su circunstancia.

Los osos son considerados el orden más inteligente de los mamíferos tras los grandes monos, las ballenas y los elefantes, y si bien tienen una reputación temible, osos polares realmente pocas veces atacan a los humanos , y no son singularmente violentos con el resto tampoco.

Asimismo, hacen ciertas más cruelmente protectora, cariñosa y de forma cómoda las madres en todo el reino animal.

Qué comen los osos polares

alimentacion del oso polar

Que come el oso polar

Una diferencia esencial entre los osos polares y los osos pardos es la dieta.

Los osos pardos son omnívoros, comer una extensa pluralidad de comestibles, incluyendo elementos tan pequeños como las bayas y las polillas.

Los osos polares son prácticamente plenamente carnívoros. Al tiempo que comerán cosas diferentes de la carne cuando esté libre, que de otra forma consumen juntas.

Ni tan siquiera se comen una enorme pluralidad de focas, en su mayor parte solo focas anilladas y focas barbudas. Estas 2 especies de focas viven bajo el hielo a lo largo de los meses de invierno, que viene a tomar aire al respirar orificios en su área.

En ocasiones las focas saldrá y reposar en el hielo al lado del orificio, mas generalmente se capturó por un oso polar que avizoran el instante en que asoman arriba fuera del agua para el aire.

Donde vive el polar

Se pueden hallar en los EE.UU. (Alaska), Noruega, Canadá, Rusia, Groenlandia y en numerosas mares y bahías congelados. La vida del oso polar, pasan la mayoría de sus vidas en el agua- así sea capa de hielo del mar congelado o bien el propio agua del océano, solo en extrañas ocasiones tocar tierra auténtica sólida en el corto verano ártico.

El club del oso polar

La vida del oso polar, tiene abundantes rasgos físicos singulares que le dejan subsistir en su medioambiente del Ártico.

habitat del oso polar

Osos polares en su habitat

Si bien no hay nada infrecuente sobre los factores regionales que provocan cambios evolutivos, lo que es único sobre el oso polar historia, es la longitud de tiempo parcialmente corto que estas adaptaciones se hicieron.

Los restos fósiles de osos polares solo empiezan a aparecer hace unos cien años, cuando el oso pardo se aventuran norte empezaron a desarrollar nuevas herramientas biológicas que asistieron a hacer frente.

Con cada paso evolutivo éxito, estos osos fueron capaces de resistir y superar más obstáculos. Los cambios en el tono del pelaje y la composición de la piel eran seguramente ciertas primeras adaptaciones.

Los animales con una coloración más ligera eran naturalmente más éxito en las condiciones absolutamente blancas del Ártico. Puesto que fueron capaces de eludir la detección – una ayuda tanto en la defensa y la caza – tenían más probabilidades de subsistir luz osos cobrizos de color, y el color más obscuro ha sido criado poco a poco.

Otros cambios incluyen las maravillas del invierno un cuerpo alargado y la cabeza, pequeña cola y las orejas y pies enormes para un efecto de raquetas de nieve, y para bogar en aguas heladas. – Datos del oso polar.

Reproducción del oso polar

La vida de los osos polares, se aparean en la primavera temprana cuando se juntan en el borde mares a lo largo de la época de caza bien.

En el momento en que un macho halla una hembra receptiva que puede tener que pelear contra otros machos para retener su compañía. A veces, estas batallas son muy violentos, mas en general son más de un combate de lucha para probar la fuerza y ​​superioridad.

como se reproducen los osos polares

Apareamiento de osos polares

Cuando se combina una pareja puede continuar juntos a lo largo de una semana o bien más, el cortejo, jugando y copular con cierta frecuencia. Curiosamente, la hembra no empieza hasta el momento en que la ovulación tras ser seducido, y es en estos días de actividad sexual que induce la ovulación.

En otro aspecto muy singular de reproducción oso polar vida, las hembras huevos fertilizados realmente se sostendrá en un estado de suspensión, no medrando o bien desarrollándose a lo largo de los primeros 4 meses completos de embarazo.

A lo largo de estos meses vitales, la hembra debe comer tanto como le resulte posible, y por norma general el doble de su tamaño anatómico, hartarse de grasa de foca por una suma de un 400 libras auxiliares antes que sus bebés aun empiezan a medrar! Ella se precisa esta masa para el instante más crítico en cualquier oso polar es vida, con lo que la madre hace ahora es realmente sorprendente.

En algún instante de la caída, septiembre o bien noviembre, la mujer encinta cava una gran gruta de la nieve para ella, y cuando se instala, trata de no aventurarse nuevamente por cuatro a cinco meses, ni tan siquiera para comer.

Ella no hiberna, lo que requeriría una desaceleración de los latidos del corazón, mas su metabolismo hace lenta, y en la obscuridad de la sala, en pleno invierno, tras seis meses de embarazo, da a luz a sus pequeños cachorros.

Los gemelos son habituales, si bien hasta 4 cachorros son posibles, y estos bebés solo son más o menos del tamaño de un conejillo de indias.

Agotados y hambrientos, la madre sale de la madriguera en la primavera con su tropa frágil a cuestas, y emprende un largo viaje de regreso a los conductores de hielo.

Estos primeros meses son tiempos exageradamente peligrosos para los cachorros, y la tasa de supervivencia es muy pobre.

Tras prácticamente 3 años con la madre, los jóvenes osos vida, van a salir de su compañía. Los osos polares historia, tienen una tasa de reproducción lentísimo, y el cuidado y la habilidad de la madre osa es exageradamente crítica.

porque el oso polar esta en via de extincion

El oso polar es un animal en peligro de extincion

Vida de los Osos Polares, debido a que el factor es tan vital, los instintos maternos son exageradamente fuertes, y la madre osos polares ducha a sus cachorros con amor y aprecio.

 

Peligro de Extincion

Actualmente, nuestro bello oso polar está en peligro de extinción. El cambio climático está provocando cambios masivos en su ambiente. Esto ha ocasionado que hoy en dia estos se encuentran la lista de especies en riesgo de extincion  Conforme el hielo marino se funde poco a poco más temprano en la época, los osos polares tienen un período temporal considerablemente más corto en el que apresar las focas que existen en.

En general, los osos vida, son capaces de engordar en crías de foca a lo largo de la primavera. Siempre y en toda circunstancia ha sido una carrera para ellos a la garganta tanto como resulte posible, en tanto que llega la primavera en la floración del hielo marino se funde, y los sellos de regresar a abrir el agua.

De forma tradicional, las grandes poblaciones de osos polares han ido sin comestibles a lo largo del verano, mas han tenido suficientes reservas de grasa para subsistir.

Ahora, con un invierno más corto, los osos polares se mueren de apetito, y las poblaciones, sobre todo en las zonas del sur, han disminuido conforme se eleva el tiempo.

Un oso polar en un ambiente verde es seguramente un buen apetito, y su ambiente cada vez es más verde de año en año. Debido a esto, el oso polar podría estar pronto en riesgo crítico de extinción en estado silvestre.

Quieres aprender mas sobre otros interesantes animales puedes visitar los siguientes articulos:

Mas informacion sobre el oso polar

  • El oso polar, es el carnívoro terrestre más grande
  • Los osos polares pasan alrededor del 90% de su vida en el agua, pasean, corren por la capa de hielo congelado.
  • Los osos polares y los osos pardos algunas veces entre las razas en la naturaleza. Ciertos consideran que su descendencia de color rojizo se confunden con Pie Grande!.
  • La piel del oso polar no es blanca, los pelos son realmente traslúcidos
  • Los osos polares tienen la piel negro.
  • Los osos polares pueden olfatear un sello viene a tomar aire a lo largo de media milla de distancia.
  • Un oso polar bebé recién nacido es más pequeño que un conejillo de indias Datos increíble del oso polar!.

La entrada El Oso Polar Caracteristicas, Donde Vive, Que Come, Reproduccion aparece primero en Animales1.



source https://animales1.com/oso-polar/

No comments:

Post a Comment