Animales En El Mundo

Animales En El Mundo

Friday 7 April 2017

Delfines Caracteristicas, Reproduccion, Donde viven, Alimentacion

Como miembros de la familia de las ballenas, los delfines son mamíferos completamente acuáticos que pasan su vida bajo el agua. Solo que tienen que respirar aire de la superficie una vez cada 5 a 10 minutos usando el orificio de cuajo en la parte superior de la cabeza, que es como una enorme fosa nasal.

Hay prácticamente 40 especies diferentes de delfines con la ballena asesina que es el más grande.

El delfín nariz de botella es la especie de fama “Flipper” que estamos más familiarizados con ella y la especie que se refiere con regularidad como sencillamente “delfín”.

El término “delfines” no es homónimo de “delfín”. Las marsopas son 6 especies en la familia de los delfines distinguidos por sus dientes planos. De esta manera, en resumen, todas y cada una de las marsopas son los delfines, mas no todos y cada uno de los delfines son marsopas. La botella no es una marsopa.

Donde viven los delfines

Los delfines viven en conjuntos de 10 a 15 individuos llamados vainas. Tienen un modo de vida poquísimo estructurada y socializan de forma libre entre muchas vainas diferentes.

caracteristicas del delfin

Imagenes de delfines

Los delfines viven en todos los océanos que existen en el mundo  e incluso en algunos ríos importantes.

Si bien no todas las especies de delfines viven en todas partes, hay una especie para cada entorno. En concreto el delfín mular es una de las razas de delfines mas conocidas y vive en todos los océanos del mundo, a excepción del Ártico y del Antártico los océanos.

El delfín moteado del Atlántico, vive en todo las zonas tropicales y templadas del Océano Atlántico evitando las regiones árticas y antárticas. El delfín rosado vive en el río Amazonas.

Contacto y la interacción son esenciales para todas y cada una de las especies de ballenas, y el delfín mular ansía la estimulación de sus familiares, compañeros y amigos próximos, mas los delfines asimismo logran conectar con la gente sobre una base regular, e inclusive se alegra al interaccionar con los perros y los pequeños en viajes de navegación.
En el mar, su único contrincante es el tiburón, mas cuando en conjuntos, los delfines no tienen temor de los tiburones, ya que los pueden torturar o frecuentemente matar a un tiburón solitario.

Los delfines son impresionantemente diligentes y tienen cuerpos atléticos y musculosos que les dejan círculo en torno a un tiburón. Cuando el tiburón se ve obstruido poco afortunado, los delfines atacan al tiburón en múltiples ocasiones con sus morros fuertes, la entrega de un golpe de gran peso tras otro.

Los incidentes de delfines cazando y matando a los tiburones de esta forma se han documentado desde hace siglos.

razas de delfines

Delfines en exhibición

Si bien no hay incidencia de ataques fatales de delfines nariz de botella en los humanos, la orca, que es la especie más grande de delfines, se ha sabido que puede agredir a los humanos a lo largo de su detención en cautiverio.

Estos ataques múltiples de los que han sido fatales son, indudablemente, de la desesperación y probablemente, la psicosis, tras un animal con un enorme intelecto y la profundidad sensible se sostiene en condiciones inhumanas concluyente.

Que comen los delfines

La comida que los delfines comen es diferente para cada una de las especies, mientras que algunos delfines comen peces como el bacalao, el arenque, o la caballa, algunos otros comen calamares y otros cefalópodos.

Los delfines mas grandes como ballenas asesinas, comen mamíferos marinos como focas o leones marinos e incluso en ciertas ocasiones hasta las tortugas.

Por lo general, la cantidad de peces que comen depende de la especie de animales que cazan. Mientras caballas o arenques tienen mucha grasa, los calamares no tienen tanta, por lo tanto, para obtener la energía necesaria para sus actividades, los delfines tienen que comer más de este último.

En promedio, un delfin con un peso de 200 – 250 Kg comerá entre 10 kg y 25 kg de pescado todos los días.

Por lo general, para cazar peces, algunas especies de delfines utilizar un método llamado el pastoreo, que es una caza cooperativa realizada por una vaina donde algunos de ellos rodean un banco de peces para comprimir tanto como sea posible, mientras que otros se turnan para comer a través de la escuela compactado de los peces.

Algunas especies cazan de la captura de peces más grandes golpeándolos con sus colas para aturdir a ellos y en el caso de las orcas,

Por lo tanto la pregunta sobre ¿Qué comen los delfines tiene que ser contestada para cada especie en particular.

Ecolocalizacion de el delfin

Todas y cada una de las especies de ballenas dentadas como los delfines, orcas, marsopas usan la ecolocalización una suerte de “sonar”: para advertir objetos.

Por el rebote sonidos de las superficies que podrían ser navíos, peces, roca fuera mechones o bien aun las personas, los delfines pueden descubrir un tamaño de objetos, forma y localización.

informacion de delfines

Los delfines hacen ruidos crepitantes de diferentes frecuencias por medio de su agujero de respiración pueden oír los sonidos que se hacen eco nuevamente a ellos. Ahora, pueden formar una imagen mental de lo que les circunda.

Este sexto sentido es el primario de el delfin ya que lo ocupan muy a menudo, utilizado cuando se sumerge de manera profunda en aguas oscuras. Las personas que han sido “ecolocalizo” por delfines afirman haber sintieron una vibración extraña.
Los delfines han sido capturados y sacrificado en las redes de pesca a lo largo de cientos y cientos de años debido a la ecolocalización que emplean no pueden identificar una red. Por suerte, las nuevas redes con balizas de plástico unidos a ellos reflejan y amplifican el sonar delfines y están salvando muchas vidas. Una solución sorprendentemente simple!.

Estilo de vida y reproduccion de los delfines

La vida social de un delfín mular es activa con diferentes vainas de fusión y entremezclándose y los individuos frecuentemente se mueve dichosamente por entre múltiples conjuntos sociales.

Los delfines son más bien criaturas sexuales y participan en muchas actividades que pueden parecer ser puramente por placer y sin la reproducción en psique.

En la reproduccion de los delfines la actividad de conjunto y la actividad entre los miembros del mismo sexo es muy habitual y semeja robustecer los nudos. El apareamiento puede acontecer en cualquier instante a lo largo de todo el año, con cualquier número de asociados, mas las hembras semejan tener una sola cría cada tres a cinco años.

Las hembras en la vaina va a ser resguardar a la madre y asistir en el nacimiento. El bebe delfin se entrega primero la cola y una comadre o bien una tía empujar la cria a la superficie de sus primeras bocanadas de aire al tiempo que la mamá se recobra del parto.

El delfin bebe nada activamente al lado mismo de la madre y las enfermeras de ella en los instantes de nacimiento. Las delfines madre charlan a sus pequeños continuamente, y pronto el bebé se está comunicando con sus chillidos y chasquidos.

Vainas de delfines tienen su cultura , y cada vaina puede charlar con un “acento” identificable levemente diferente que difiere de la vaina a vaina, y asimismo a nivel regional.

El delfin bebé se nutrirá a lo largo de un máximo de dieciocho meses y vivirá con su madre a lo largo de cinco o bien seis años ya antes de saltar en la parte más profunda de la escena social y comercial de delfines.

Caracteristicas del delfin

Todos los delfines pueden ser identificados por varias características físicas. El delfín también tiene una serie de características de comportamiento, que ayudan a sobrevivir en su medio ambiente.

Social

Los delfines son animales muy sociales que viven en grupos de entre dos y 12. Un grupo de delfines también se conoce como una vaina. Delfines en estos grupos se formarán enlaces fuertes entre sí, y deben convertirse en un delfín herido, los demás le ayudará a llegar a la superficie del agua, de acuerdo con National Geographic. Los delfines también se han sabido para interactuar con diferentes especies, incluyendo las ballenas y los seres humanos.informacion de los delfines en el mar

Juguetón

Aunque lado lúdico de estos animales es lo que hace que sea una gran atracción en cautiverio, algunos expertos informan que este comportamiento también tiene un propósito importante para los delfines en su hábitat natural. Suelen perseguirse unos a otros y lanzar objetos, como las algas de un lado a otro. Estos comportamientos naturales permiten que el delfín practique sus habilidades de caza. El juego es también una forma que utilizan para unir entre sí.

Apariencia física

El delfín puede ser identificado por su cabeza redonda y hocico alargado. Su cuerpo se estrecha a su cola o golpe de suerte, para crear una forma estilizada del cuerpo. Esto, junto con su potente golpe de suerte permiten a los delfines para propulsarse a través del agua a una velocidad de hasta ocho millas por hora aproximadamente. El delfín también tiene un par de aletas pectorales que le permiten cambiar de dirección y moverse hacia adelante. La aleta dorsal se encuentra en el centro de los delfines de la espalda y se utiliza para expulsar calor de acuerdo con el mundo del mar.

Inteligencia

Otra de las caracteristicas del delfín es la inteligencia y esto lo a llevado a ser conocido por ser un mamífero inteligente, esto se puede ser observandolos en cautiverio, ya que son capaces de aprender diferentes trucos. El delfín también utiliza la inteligencia para encontrar el alimento al darse cuenta de que a raíz de los barcos de pesca dará lugar a pescar. En la década de 1960, los científicos afirmaron que el animal era tan inteligente que su capacidad cerebral era sólo superada por la de los humanos, ya que fue capaz de tomar decisiones con rapidez y eficacia cuando la resolución de problemas. El delfín también ha sido utilizado por la Armada de los Estados Unidos para encontrar y recuperar las minas desde el océano.

La busqueda del aire

A todos nos sorprende en delfines entrenados que brincan en el aire en la explosión de un silbato, mas logran que el aire semeja ser un deseo natural de todos y cada uno de los delfines y ballenas.alimentacion de los delfines

Aun las más grandes especies de ballenas jorobadas y como la ballena azul se implican en la actividad apasionante llamada “Saltos” . El interrogante es ¿por qué razón?

Los científicos han debatido a lo largo de años sobre este tema sugiere que los delfines o bien las ballenas saltando limpian parásitos fuera de sus cuerpos, mirando a su alrededor para las bandadas de gaviotas que podrían apuntar un banco de peces en la distancia, o bien anunciar su presencia a los que están cerca.

Teniendo presente estos animales inteligencia pasmosa, quizá están sencillamente gozar de la emoción de esmero, la participación en el deporte como o bien es posible que si nuestros cuerpos tolerado.

Animales muy sonrientes

La expresión dulce del delfín nariz de botella es la que se funde muchos corazones humanos, mas si toma una mirada más cerca se va a ver que la sonrisa que jamás cambia.

Aun si un delfín está enfermo, agobiado o bien atemorizado, los labios continúan encorvada en lo que percibimos como una sonrisa alegre.

Los delfines se comunican el estado anímico entre sí con un enorme léxico de clicks, tonos y usuarios del chat, como los movimientos del cuerpo y de la cola, mas sus semblantes, como el resto de sus cuerpos, están repletas de pulgadas de grasa que complican cualquier cambio de expresión.

Mas informacion sobre los delfines

El delfin es integrante de la familia delphinedae que tiene más de treinta especies de pequeños cetáceos con dientes. Ciertas especies de delfines más grandes se llaman sencillamente como ballenas las orcas.

Las especies de delfines más habituales son el delfín común, el delfín mular y el delfín manchado. Los delfines mulares viven en todos y cada uno de los océanos abiertos del planeta salvo en los océanos Ártico y del Antártico.

Asimismo hay una familia absolutamente separado de 4 especies de delfines que viven eminentemente en ríos de agua dulce.

Todas y cada una de las ballenas tienen un orificio de cuajo a través del que respiran aire de la superficie. El orificio de cuajo es ciertamente un solo agujero nasal.

En el orificio de cuajo son frágiles pliegues de la piel famosa como “labios fónicos” que crean los diferentes clicks que los delfines utilizan para comunicarse. Los sonidos silbato son producidos por la laringe, con lo que el delfín puede crear más de un sonido al unísono.

La entrada Delfines Caracteristicas, Reproduccion, Donde viven, Alimentacion aparece primero en Animales1.



source http://animales1.com/delfines/

No comments:

Post a Comment