Animales En El Mundo

Animales En El Mundo

Saturday 6 May 2017

La Cobra Real, Caracteristicas, Habitat, Alimentacion, Anatomia

La cobra real, o cobra rey o también conocida como serpiente cobra es un depredador largo, muy elegante y mortal se encuentra en el sureste asiático es una especie preciosa, que es famosa por ser la víbora mas venenosa a lo largo del planeta.

La serpiente cobra rey es un padre dedicado que se mueve por medio de los matorrales subtropicales de los bosques del sureste asiático que marcan su territorio a lo largo del camino. Extraordinariamente territorial. La Rey Cobra es un peligroso reptil con  una reputación temible y leyendas contadas desde hace bastante tiempo que están conectados a su existencia.

Es el único miembro de la familia Elapidae que no es técnicamente una ‘verdadera cobra’ y, por consiguiente, no está clasificado en el género de la ‘Naja’. No obstante, se sabe para la caza de otras cobras en la naturaleza.

Descripción física

cobre rey veneno

Cobra real en su habitat

El tamaño medio de la cobra real es entre 3.5 y 5 metros con un cuerpo de piel con gracia largo, delgado y suave. Ha habido múltiples informes que señalan que esta víbora puede lograr una longitud mayor de 5 metros con lo que es la víbora venenosa más larga del planeta. El peso promedio de las especies es de en torno a 6 kg, si bien puede ser más pesado si criados en cautividad. El espécimen más largo conocido con un tamaño de 5.7 m. Se mantuvo en cautiverio en el parque zoológico de la ciudad de Londres. El espécimen más pesadas del Rey Cobra se sostuvo a la Zoological Park New York en 1972. La víbora pesaba 12.7 kg y  media 4.4 m.

Largo de la cobra real, desierto

Con una longitud media de hasta 5 metros, la cobra real es la víbora venenosa más larga del planeta?.
Pese a su importante tamaño y el capó alargado, Las serpientes cobras rey nacen como los depredadores que son veloces, diligentes y venenosísimas. Ellos se pueden distinguir de cobras asiáticas por el tamaño de la campana que es parcialmente grande y las rayas del galón en el cuello que es una sola forma (ojo doble en el caso de cobras comunes). Esta especie fue descrita por vez primera por el conocido zoólogo danés Theodore Edward Cantor en una de sus publicaciones que se publicaron nuevamente en 1836. El promedio de vida de la cobra real es de en torno entre 16 y 18 años. No obstante, en cautiverio, que puede vivir hasta 20 años.

Cobra Real hábitat y distribución geográfica

La cobra real habita de manera especial los bosques subtropicales del sureste asiático donde radica en madrigueras o bien arbustos gruesos. Prefiere los bosques de altura espesos que salpican con agua o bien lagos, y asimismo se pueden localizar en los pastizales. Por lo general, las viboras cobras ocupan matorrales de bambú llenos de presas potenciales o bien manglares espesos en zonas de anidación son rebosantes. Prefieren un tiempo húmedo donde la temperatura es de cerca de 35 grados centígrados. En consecuencia, la víbora puede encontrarse de manera frecuente en las zonas subtropicales. Debido a la destrucción del hábitat, muchas cobras rey escapan cara áreas agrícolas y por tanto se exponen a los humanos. Esto ha dado sitio a múltiples incidentes en los que o son asesinados, capturados o bien los ataques de víboras como una acción de autodefensa.

Natación de la cobra real en el agua

Conocido como un bañista, el Rey Cobra habita en los bosques que se hallan cerca de los riachuelos y estanques.?

La cobra real habita en los bosques del sureste de Asia las zonas que ocupan como Bangladesh, el sur de China y el este de la India. Otros países como Bután, Myanmar, Laos, Indonesia, Nepal y unas partes del sur de Filipinas asimismo sostienen una cierta población de la cobra real. La especie asimismo se pueden localizar en Singapur, Tailandia y Vietnam. No obstante, debido a la destrucción de los bosques, la especie ha sufrido una minoración masiva de la población en la mayor parte de los países citados previamente.

serpiente cobra real

Domador de King Cobra

Anatomía

Las cobras reales son delgadas, especies largas y diligentes con una cabeza encajada aproximadamente, que es ancha y aplanada. La serpiente real es de color verde oliva, negro o bien bronceada con las bandas cruzadas de color amarillo pálido que se distribuyen durante su longitud del cuerpo. La cabeza de un maduro de la cobra real es enorme, grande en apariencia con 15 filas de escamas dorsales que se ejecutan a lo largo del centro. Al paso que los hombres exhiben alrededor de 235 a 250 escalas a lo largo del lado ventral, las hembras tienen un total de 239 – 275 escalas. Las escalas subcaudales son ya sea solo o bien en pares que mejoran todavía más las complicadas escalas en su cuerpo resplandeciente. Los cobertizos de víbora o bien mudas múltiples veces por año y una nueva piel se cultiva con tapas de ojo tras cada etapa de muda.

Siguiente de la campana de la cobra real

La campana es mayor en comparación con una cobra común y se extiende durante costillas cervicales extendidos.

La campana de la cobra real es más grande en tamaño en comparación con una cobra común que se ensancha abierta cuando se agita la víbora. Se extiende mediante las costillas cervicales extendidos que se abren a desplegarse piel suelta que es bastante equiparable con un paraguas. Los colmillos de 2 pulgadas de largo que sobresalen de su boca son largos, afilados y fijo. La víbora emplea estos colmillos como una aguja hipodérmica para proveer el veneno de las glándulas salivales en su presa.

Alimentacion de la Serpiente Cobra Rey

Conocido por ser un escalador simple y bañista, el Rey Cobra habita en los bosques que se hallan cerca de los riachuelos y estanques. La razón tras esto es que la especie prefiere un tiempo tropical, donde el alimento es rebosante. Un bosque rico y floración que cobija una serie de pequeños roedores y reptiles forman gran parte de la dieta de la cobra real. Se nutre primordialmente de pequeños víboras, tanto venenosas y no venenosas, aves y roedores.

Su dieta incluye víboras rata, pitones, cobras y kraits. En situaciones de escasez, el Rey Cobra asimismo puede alimentarse de pájaros, lagartos y en ciertos casos asimismo se puede comer uno de su clase, en especial jovenes king cobras.

Presa

Las adaptaciones físicas de la cobra real hacen que sea un notable depredador en su hábitat natural con enormes colmillos que dejan fuera suficiente veneno mortal para hacer una persona ciega. Su morfología ha sido objeto de intensa investigación y se ha observado que la cobra real prefiere un hábitat tropical que sea lleno de vida. La especie es diurna en la naturaleza que se sostiene cerca de agua y asimismo se considera un depredador de emboscada. El pequeño cuerpo de la víbora y la estructura aerodinámica la dejan nadar de forma fácil en lagos o bien estanques en pos de kraits (víboras venenosas elapid) y pequeños reptiles .habitat de la cobra real

La serpiente cobra rey comer otras víbora que son mascota en Khon Kaen, Tailandia

El nombre significa ‘Ophiophagus’ ‘comedor de serpiente’ y se refiere a la capacidad de la cobra real a devorar otras víboras como comestible.?

La serpiente real no tiene oídos externos no obstante, usa su lengua bífida para recoger partículas en el aire desde el aire que estimulan un receptor sensorial llamado órgano de Jacobson, un órgano que está presente en el techo de la boca. La especie recoge vibraciones que ondulan por medio de su piel y transmiten a la calavera y más en el tambor del oído interno. La cobra rey además de esto contiene las olas de calor para advertir a sus presas a lo largo de la noche, que puede ser de 100 yardas de distancia. Tras consumir una comida grande, la cobra real puede vivir sin comestibles a lo largo de meses puesto que tiene una baja tasa metabólica.

King Cobra tragar mascota víbora, Khon Kaen, Tailandia.

Se tragan la presa entera?

De las mejores adaptaciones físicas de la cobra real es su veneno que afecta el nervio y el sistema cardiovascular. La especie es capaz de dar una mordedura que forma una dosis de 200 a 500 mg de veneno. El veneno de la cobra real es capaz de matar a los animales tan grandes como un elefante. Cuando se inyecta el veneno de la víbora consume la especie entera y, en ocasiones puede envolverse en torno a su presa para constreñir a la muerte. Si es mordido por una cobra real, la víctima en general padece de dolor agudo, visión turbia, somnolencia, parálisis y por último la muerte.

Depredador

La cobra real es una suerte de orgullo que difícilmente se encara a cualquier oponente en la naturaleza. No obstante, sí tiene unos predadores naturales como la mangosta y aves como el águila real. Normalmente, la especie tiende a eludir la confrontación con los humanos, mas pueden ser muy violentos si se les provoca. Cuando se siente conminado, la cobra rey levanta su cuerpo a una tercera parte de su longitud y se extiende su capó mostrando sus colmillos violentamente para el depredador. La especie es muy territorial y advierte movimientos con sencillez. Se puede dar múltiples picaduras que tienen la capacidad de agredir con una gran distancia. Grandes ciempiés, mangostas y lagartos de manera frecuente se nutren de los huevos de una serpiente cobra rey.

La cobra real habita en bosques espesos y es realmente bastante reducido por la naturaleza. Que la naturaleza se cambia a lo largo de la época de apareamiento. A lo largo de este periodo, la serpiente cobra de sexo masculino rara vez tienede a ser realmente violentos y territoriales. La especie tiende a silbar con cualquiera de sus depredadores naturales, un sonido que se refiere de manera frecuente como un gruñido. Si bien la mayor parte de las víboras silban a una frecuencia. La cobra rey gruñe continuamente en una frecuencia que está bajo 2500 Hz. Esta especie se encara a unos depredadores que no sean la mangosta veloz y diligente. Puede ser asesinada por los humanos si hay exposición repentina.cobra rey reproduccion

Cobra Rey Ciclo Reproductivo

La cobras reales son territoriales a lo largo de la época de reproducción, un tiempo en el que las hembras emiten feromonas que atraen a parejas potenciales. La temporada de apareamiento empieza en el primer mes del año y empieza con una muda en la que estas feromonas se anexan. Un  macho de la cobra real puede combatir o bien competir por exactamente la misma hembra a través de un procedimiento conocido como la ‘Lucha del cuello’. Las dos víboras se enroscan cerca de la otra y intentar empujar cara abajo el otro como un acto de dominación. Esto es cuando el cortejo empieza y las películas de sexo masculino con su lengua sobre la hembra y espera a la aceptación. Si bien muchos machos cobras rey compiten por exactamente la misma hembra, que son conocidos por ser realmente exigente.

El apareamiento en sí tiene una duración de veinte minutos a un mínimo en el que los 2 entrelazan sus cuerpos juntos, y habitualmente se quedan adheridas después a lo largo de horas o bien aun días. En torno a 8 semanas después, a lo largo del mes de abril o bien principios de mayo, la hembra de la cobra real genera múltiples huevos en un nido que se fundamenta sobre todo el empleo de ramas y hojas. 20 a 30 días ya antes de este embrague, la hembra elabora el nido a través de la colección de ramas y hojas por el bucle su cola cerca de la pila desperdigada. El montículo de anidación puede medir de 3 a 5 metros de radio en el que la hembra pone en torno a 2 y 40 huevoes. El periodo de incubación lleva adelante a lo largo de 11 a 12 semanas en el que la hembra se cerciora de que la temperatura se sostiene estable (28 grados Celsius) a fin de que los huevos eclosionan.

Al tiempo que los huevos están bajo la incubación la hembra se comporta como un padre tenaz, que guarda su montículo contra los depredadores y otros varones King Cobras de 70 a 90 días en un tramo. A lo largo del periodo de cuidado de la cría, la hembra de la cobra real se sienta encima de su nido, al tiempo que el macho continúa cerca. La hembra de la cobra real abandona el nido una vez que el periodo de incubación para eludir la tentación de devorar los jóvenes víboras. Las crías jóvenes salen de sus huevos en tres meses más o menos con exactamente la misma superficie refulgente con bandas trasversales repartidos por todo. El joven rey cobras nacido son de 45 a 55 cm de largo y puede dar de forma fácil una carga completa de veneno para defenderse.

En un inicio, el recién nacido cobra rey vive en la digestión de huevo saco vitelino el interior de su estómago. En el momento en que la cobra recién nacido ha mudado por vez primera, que se toma sitio en el tiempo de una semana, empieza a apresar. King Cobras juveniles se nutren de invertebrados más pequeños como sapos y también insectos. Tras 4 años alcanzan la madurez sexual y pronto se transforman en predadores excelentes. Las cobras reales jovenes nacen con dentadura proteroglyphous y colmillos cortos que pueden virar cara atrás, lo que ayuda a sostener la presa atrapada. Estos colmillos medran en tamaño conforme maduran. Pues la cantidad de veneno empleado no puede ser controlado por los juveniles, son más peligroso acercarse en este periodo.

Comportamiento

La serpiente cobra es un depredador tímido que solo muestra su presencia a lo largo de la época de apareamiento, un tiempo a lo largo del como son muy territoriales y beligerantes. La cobra rey es por lo general obediente, mas puede ser vicioso cuando se siente conminado. Son animales solitarios en la naturaleza y pueden ser caníbal si hay una escasez de comestibles. Ha habido observaciones de que un hombre de la cobra real atacó a una hembra a lo largo de la época de apareamiento. Este comportamiento tuvo intrigado a los biólogos a lo largo de un buen tiempo antes que viniesen con una explicación conveniente para ello. Ahora se piensa que el rey cobra, singularmente los machos beligerantes, tienden a matar a su especie, así sea por el alimento o bien en el momento en que una víbora viaja mediante su territorio.informacion sobre la cobra rey

A lo largo de la temporada de celo, la serpiente cobra rey es muy territorial y violento?.

Las cobras reales tienen la costumbre general de marcar su territorio y no dejan la cercanía de otros machos, singularmente a lo largo de la época de reproducción. La especie caza a lo largo del día y es poco usual en la noche. Se puede advertir una presa en lugares tan lejos como 100 metros de distancia. La especie es muy consciente de su territorio y la defenderá. Tiene una enorme inteligencia poco común y es regular la adoración de ahí que. El hecho de que esta víbora se yergue y se extiende su enorme campana a lo largo de un encuentro hace que sea tanto un depredador temible y precioso. La víbora es un principiante veloz y, de ser criados en cautividad, aprende de forma fácil distinguir entre un cuidador y extraño. Aun al nacer, un juvenil de la cobra real está alarmado y puede reventar su capó si se siente amenazado por instinto.

Pese a ser solitaria, el Rey Cobra es un amante romántico y se transforma en social a lo largo de la época de apareamiento con una hembra. Ellas son criaturas inteligentes que pueden advertir de forma fácil partículas de tierra trasmitidas dándoles una visión aguda de su presa y su localización. La cobra rey tiene un carácter suave y es un padre muy dedicado. Para eludir ataques de depredadores como el meloncillo o bien grandes lagartos que pueden destruir su nido, la hembra de la cobra real no deja su nido a lo largo de todo el periodo de incubación. Cuando el Rey Cobra está ya listo para pegar se enrosca en sí, se extiende su capó y levanta la parte delantera de su cuerpo. Este mecanismo de defensa es bastante pasmante, en tanto que atemoriza a muchos depredadores.

La serpiente cobra, tiene la situación de alarma y puede reventar su capó cuando se ven conminados por instinto.

Amenazas

La cobra real se encara a la pérdida de hábitat y es capturado frecuentemente para el comercio ilegal de mascotas. La superficie cultivada está incrementando debido a una enorme demanda de productos agrícolas y es una de las primordiales causas de la destrucción del hábitat.

Zonas de anidación, casas de reposo y madrigueras son destruidos y que expone a las especies a los humanos a consecuencia de ello.

Conforme con la Lista Roja de la UICN, el Rey Cobra ha sido clasificado como frágil y ha sido clasificado en el Apéndice II de la CITES. Esto es debido a Birmania, Indonesia y Malasia son los lugares donde se han establecido muchas granjas de víboras para el comercio de mascotas y el comercio ilegal de veneno conocidos. En la India, la especie ha sufrido una reducción del 30 por ciento de la población debido a la deforestación continua. En consecuencia, La serpiente cobra rey está ahora protegido por la Lista II de la Ley de Protección de la Naturaleza de 1972 en la India. La ley establece que toda persona declarada culpable de caza una cobra o bien matar puede ser aprisionado por 6 años.

En la zona de Chitwan de Nepal y Vietnam, la población ha sufrido más de 80% de minoración en los últimos diez años.?
La especie ha desaparecido en la zona de Chitwan de Nepal y Vietnam, donde la población ha sufrido más de ochenta por ciento de minoración en los últimos 10 años. Las especies rara vez se pueden ver en Camboya y también Indonesia, donde el comercio de piel se ha transformado en una tendencia exótica. En China, la especie asimismo ha sufrido una minoración masiva de la población debido a la explotación de su piel con fines medicinales. La cobra real se negocia asimismo en Java y se exporta a China para el consumo y trofeos locales o bien nacionales. En Vietnam, la población ha disminuido seriamente a resultas de la recolección de veneno, el comercio y el hecho de que esta especie se emplea para generar vino de víbora.

Quizas te puede interesar ver la lista de animales con peligro de extincion

Relevancia cultural

En Myanmar, la cobra real es frecuentemente usado por los cautivadores de víboras hembra del clan Pakkoku que mezcla el veneno de la víbora con la tinta que se usará para el tatuaje. Se piensa que este género de tatuajes a resguardar contra el ataque de víbora y diferentes deficiencias.

“Desde el instante en que el rey cobras son potencialmente suecos, prosiguen los movimientos de los cautivadores de víboras de la mano y no la música”
El cautivador de víbora es frecuentemente tatuado con 3 pictogramas y al final de la serie, el cautivador besa la víbora en su cabeza.

Conocida situación de la cobra real

La cobra real prosigue los movimientos rítmicos de la mano de un cautivador de víboras y no la música en tanto que son potencialmente suecos.?

En la India, se piensa que la cobra rey es una parte de un mito legendario que señala la inteligencia de la víbora. Conforme el mito, de la cobra real es una criatura de memoria inusual y, frecuentemente recuerda la cara de su asesino. Esta es recogido después por el asociado de la víbora que vaga en busca del asesino de su pareja en pos de venganza. Debido a este mito, muchas cobras han sido asesinados o bien quemados hasta la muerte anteriormente, mas el gobierno ha puesto fin a esta noción actualmente.

Mas informacion sobre la cobra real

  • El nombre significa ‘Ophiophagus’ ‘Comedor de serpientes’ y se refiere a la capacidad de la cobra real a devorar otras víboras como comestible.
  • Un brebaje de alcohol y de tierra de la raíz de la cúrcuma puede ser usado como una bebida antídoto para el tratamiento de la mordedura de una cobra en Tailandia.
  • La cobra real es muy popular en la India y es reverenciado en un día provechos conocido como ‘Nag Panchmi’.
  • La cobra real es la víbora venenosa más larga del planeta.
  • Una hembra de cobra real puede amontonar espermatozoides del macho en el cuerpo aun tras la época de reproducción se acabó a empaparse a lo largo de temporadas sucesivas.
  • El veneno de la serpiente cobra rey se emplea en la manera de medicina sintético para calmar el dolor y tratar la artritis.
  • La cobra real tiene la lengua más larga en forma de horquilla de todas y cada una de las especies de víboras.
  • Una adaptación física única de la cobra real es su capacidad de saltar que puede ser una distancia de una tercera parte de su longitud de cuerpo.

La entrada La Cobra Real, Caracteristicas, Habitat, Alimentacion, Anatomia aparece primero en Animales1.



source http://animales1.com/cobra-real/

No comments:

Post a Comment